Wednesday, 25th March 2020. Suggestions/Sugerencias. DAY 4.
- SONG. Spring is here! This is a new song./Esta canción es nueva.
- CALENDAR. Visit the CALENDAR ROUTINE. Podemos responder directamente a las preguntas (estación, tiempo y qué día es hoy).
- What season is it? It's spring.
- What's the weather like today? It's cloudy and warm.
- What day is it today? Today is Wednesday, 25th March 2020.
- PHONICS 1. Visit PHONICS 1 or PHONICS 2. En orden, como en clase, cada día un sonido. Cuando terminemos los sonidos de PHONICS 1 continuamos en PHONICS 2.
- SEASONS. Repasamos las estaciones.
- Song. WINTER, SPRING, SUMMER, FALL.
- Song. SPRING is here!
- CLOTHES. Repasamos la ropa (la unidad 3 que ya acabamos de terminar).
Para otoño ya sabemos que hay dos palabras:
autumn (inglés británico) or fall (inglés americano)
- Activity. Draw and write./ Dibuja y escribe. Divide un folio en cuatro partes y dibújate en las cuatro estaciones: what are you wearing?/qué ropa llevas?
Podéis enviarme el dibujo por correo y lo compartimos por aquí...


